Limpiezas forenses en Arrecife

Contáctenos

Si ha realizado una obra contacte con nosotros, disponemos de un servicio de limpieza para este tipo de casos

Realizamos limpiezas en todo tipo de instalaciones, viviendas unifamiliares, empresas y villas

Servicio de limpieza para todos los elementos que formen parte de su caravana

En Limpiezas Lexga encontrará al equipo de profesionales que busca para realizar la limpieza de su barco

Limpiezas traumáticas

Cuando una vivienda, local o cualquier tipo de instalación ha sido escenario de un suicidio, homicidio o cualquier suceso de este tipo, se necesita la intervención de un equipo de profesionales especializado en limpiezas forenses o limpiezas traumáticas. En Limpiezas Lexga ponemos a disposición de todos nuestros clientes en Arrecife nuestra experiencia y técnicas enfocadas a este tipo de servicios.

Una de las bases que sustenta nuestro trabajo es el cumplimiento de una cláusula de confidencialidad con todos y cada uno de los clientes que buscan en Limpiezas Lexga el servicio y resultados de un equipo de profesionales, especialmente en estos casos en los que el motivo de nuestro servicio es tan delicado.

Cuando hay que realizar una intervención en un espacio o escenario donde ha tenido algún hecho traumático como, un suicidio, homicidio o muerte desatendida, hay que tomar unas medidas muy concretas y diferentes al resto de servicios que realizamos.

El hecho de que exista algún riesgo biológico nos obliga a disponer de ciertas medidas de protección como, por ejemplo, el uso de productos especiales; nosotros trabajamos con las mejores marcas desinfectantes del mercado, equipos de trabajo para nuestro equipo con mayor protección y máquinas de ozono que realizan la descontaminación completa del espacio donde estamos trabajando.

Gracias a nuestra constante renovación, actualización y adaptación de la tecnología de última generación que beneficia a nuestro sector, podemos asegurar que cumplimos con el objetivo de eliminar cualquier señal producida por un suceso trágico.

Por el cumplimiento de un servicio profesional, el trato personalizado que reciben nuestros clientes y la satisfacción con nuestros resultados, podemos asegurar que somos la empresa con más experiencia en este tipo de servicios, de la zona de Lanzarote.

Contacte con nosotros para obtener más información sobre este servicio.



Contacte con nosotros, disponibles 24/7

Dirección

CALLE MONTERREY 64

35500, Arrecife, Las Palmas, España


Teléfono

671665026 | 661281856


E-mail

limpiezasextremasgalicia@gmail.com

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 FLOR DE LIS RUMBO POSE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital