Las instalaciones donde se reciben, se venden o se preparan alimentos deben brindar seguridad higiénica a sus clientes o consumidores y para asegurarlo todos los establecimientos deben contar con un plan de limpieza y desinfección, adecuado a cada comercio.
Si su empresa aún no cuenta con un Plan de Limpieza y Desinfección (L + D) contáctenos para poder ayudarle.

Elaboramos junto con el responsable del establecimiento, un Plan de Limpieza y le entregamos el protocolo a seguir, por escrito para que sirvan de guía a los empleados y a la empresa.
En Limpiezas Lexga, utilizamos la desinfección mediante NEBULIZACIÓN con agentes de efecto fungicida y bactericida que actúan eliminando todo tipo de microorganismos patógenos. Las instalaciones donde se reciben, se venden o se preparan alimentos deben brindar seguridad higiénica a sus clientes o consumidores y para asegurarlo todos los establecimientos deben contar con un plan de limpieza y desinfección, adecuado a cada comercio.
La niebla formada por el nebulizador es tan fina que se difunde por todas partes y alcanza a llegar a cualquier lugar, incluso donde no se ha soplado directamente, no gotea en las paredes no moja papeles o tejidos y además es biodegradable.

La desinfección por nebulización es un servicio que prestamos a empresas pero también realizamos limpiezas de desinfección en viviendas, sólo tiene que escribirnos o llamarnos para solicitar un presupuesto.